Lunes 09 de Diciembre de 2019

Nosotros


mision.jpg

Misión

Asegurar la correcta operación y funcionamiento de las diferentes instalaciones, equipos y sistemas con los que cuenta el inmueble.

Garantizar la seguridad de los usuarios del inmueble en las áreas comunes y responder a las situaciones de emergencia en coordinación con los servicios generales de cada una de las oficinas de los condóminos.

Conservar en todo momento el buen estado del inmueble atendiendo a los planes, manuales y programas de operación y mantenimiento.

Todo bajo un compromiso de servicio con calidad total y desarrollo permanente de nuestra gente.

vision.jpg

Visión

Consolidarnos como la mejor Empresa de Administración y Mantenimiento de:
  • Corporativos
  • Oficinas
  • Edificios inteligentes de alto nivel
compromiso.jpg

Compromiso

Trabajar en forma conjunta con nuestros clientes para lograr resultados sólidos y duraderos.

Representar para las Empresas una inversión rentable, bajo los más exigentes estándares mundiales de Administración, Operación y Mantenimiento.

filosofia.jpg

Filosofía

Somos una organización operativa, de calidad total, mejora continua, en búsqueda permanente de ahorros a nuestros clientes.

Empleando en todo momento el uso racional de los recursos humanos, técnicos y económicos bajo un marco de transparencia, ética y honestidad.

nuestra-gente.jpg

Nuestra Gente

nuestra-gente1.jpg
El activo más importante para SERVICON es su gente. Nuestro personal se encuentra altamente capacitado para el desarrollo pleno de sus funciones dentro de la Empresa.

Contamos con programas de capacitación interna para asegurar que nuestros técnicos sean los mejores en el ramo.