Domingo 18 de Agosto de 2019

Aviso Legal


El presente Aviso Legal regula el uso de los servicios en la página de internet http://serviconsa.com.mx/adm_mod_cont.php  en adelante ("la pagina") que Servicios a Condominios S.A. de C.V. pone a disposición de usted.

La utilización de esta página le atribuye a usted la condición en adelante ("el usuario") e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en el momento mismo que el usuario accede a la página. En consecuencia el usuario debe de leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en las que se proponga utilizar la Página, ya que esta puede sufrir modificaciones.

La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los Usuarios a través de la Página se encuentra sometida a condiciones particulares propias ("las condiciones particulares") que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican el presente Aviso Legal. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichos servicios el usuario ha de leer atentamente las correspondientes condiciones particulares.

Condiciones de acceso y utilización de la página

La utilización de la página tiene carácter gratuito para los usuarios

Con carácter general la utilización de la página no exige previa suscripción o registro de los usuarios. No obstante Servife podría condicionar la utilización de algunos servicios con el previo registro de usuario.

Toda la información que facilite el usuario deberá ser veraz a estos efectos el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia del llenado de los formularios de registro necesarios para los servicios. En todo caso el usuario seria el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a Servicon.

El usuario se compromete a utilizar la página y los servicios de conformidad con la ley, con el presente Aviso Legal, reglamento y las condiciones particulares.

A tal efecto el usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios con fines o efectos ilícitos prohibidos en el presente Aviso Legal, o que de cualquier forma pudieran dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar, o impedir la normal utilización de los servicios, los equipos informáticos, documentos o archivos almacenados en cualquier equipo informático de Servife.

El Usuario se obliga a usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de (a) utilizar los contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; (b) reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; (c) suprimir, eludir o manipular el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de Servicon o de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los Contenidos.

SI TIENE ALGUNA DUDA O PREGUNTA RESPECTO AL PRESENTE AVISO LEGAL ENVIENOS SUS COMENTARIOS A LA SIGUENTE DIRECCION: info@serviconsa.com.mx